Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente se confirmó lo que sucedió con Mica Viciconte y Fabián Cubero: «Un desastre»

Los detalles salieron a la luz.

Fuente: Captura de TV.

Desde hace varios años, Fabián Cubero no para de dar que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país por sus relaciones amorosas, primero con Nicole Neumann y luego con Mica Viciconte, como así también por su escandaloso enfrentamiento con la madre de sus hijas.

En una nota con Diego Díaz, esta vez la exestrella de Vélez contó cómo qué fue lo que sucedió con Mica cuando se conocieron y de qué manera iniciaron la relación. «Lo que pasa que eso no se elige. La primera piedra la tiré yo. Ella tenía cero interés», comenzó aseverando.

«Yo quería conocerla porque obviamente me gustaba y demás, pero es como todo, no había ni devolución de miradas. El gancho me lo hizo Santi Ladino con su pareja, con una amiga de Mica. Fuimos a comer empanadas a su casa, y ese día nada. Comimos y yo venía de jugar un partido, no tenía hambre», apuntó.

«Era un embole. Vino, no tomaba porque cuando manejo no tomo vino. O sea, un desastre. Charlamos, nos conocimos todo, pero ese día no pasó absolutamente nada. Después coincidimos que me invitaron a ir al programa de ella. Ella misma me dijo y entonces seguimos hablando y demás. De a poco se fue dando con los mensajitos, hasta que nos fuimos conociendo», aseveró Fabián Cubero.

Fue allí cuando le preguntaron por el primer beso. «Creo que fue a los más de 20 días. Sí, más o menos, que fue después que yo fui al programa de ella, que una vez me invitó a ir a la casa. Fui después de un partido a ver una película y demás, y ahí fue el primer beso», apuntó.

«¿Siempre fuiste un tipo que te fue bien con las chicas?», le preguntaron a Fabián. «No, para nada. No, no, para nada. Yo era bueno, yo cuando yo era chico, era un embole. Me costaba ir a encarar a las chicas por el miedo a que te rechacen. A un montón de chicas que me gustaba nunca le dije nada y pasó el tiempo. Una vez que empezás a jugar al fútbol, que empezás a desenvolverte en el vestuario, que empezás a formar tu personalidad y demás, bueno, ahí sí eso rompió algunas barreras internas», sentenció la pareja de Mica Viciconte.

Mica Viciconte