Alberto Cormillot pasó unos días complicados después de sufrir una lesión en las costillas y su esposa habló del tema en un reportaje reciente. De hecho, Estefanía Pasquini contó lo que era un secreto a voces sobre su relación con el integrante de «Cuestión de peso».
Luego de narrar que vivió con mucha preocupación la internación del famoso, Pasquini fue consultada sobre la diferencia de edad que tiene con su pareja y cómo influye ese tema en su vida cotidiana. “Estefi, ¿vos vivís con miedo respecto a eso?», le preguntó Mariana Brey, integrante de «Socios del espectáculo».
«Por el hecho que estás con un hombre que es mucho más grande, que si bien se lo ve super bien a tu marido, es un hombre super saludable, lo conocemos”, añadió la panelista. “El miedo fue cambiando. Antes de tener a Emilio, no, no me daba cuenta tampoco de la diferencia de edad, ni nada porque la llevamos a la par», replicó Pasquini.
Además, la mujer de Cormillot remarcó la buena predisposición del famoso: «A veces, hasta me daba vergüenza a mí decirle que estaba cansada porque él seguía». No obstante, la nutricionista reconoció que la llegada de su hijo produjo algunos cambios en su manera de pensar.
“Cuando nació Emilio, es como que me lo tomé de otra manera, ahí como que caí con otra cosa, pero seguimos. No puedo vivir con miedo, pero cuando pasan cosas determinadas, ahí sí, me da un poco de miedo, después volvemos a la normalidad”, dijo para concluir con el tema.
Pasquini habló de su pequeño hijo
«Emilio está en un proceso en el que está decidiendo si quiere dormir en su cama o en la cuna que está en nuestra habitación. Va y viene, te trae autitos, cosas. Yo agarro, junto todo, se los vuelvo a llevar a su habitación. No sé qué fue lo último que hizo porque ya estábamos metidos en la cama», explicó sobre las dinámicas del nene.