Verónica Ojeda volvió al país recientemente, donde una de las primeras cosas que hizo fue participar en una charla con Ángel de Brito. En este sentido, la rubia habló sobre diversos temas, entre ellos, el crecimiento de Dieguito Fernando y la relación que mantiene con los demás hijos de Maradona. Además, profundizó acerca de su vínculo con Rocío Oliva y las diferentes peleas que mantuvieron a través del tiempo.
A través de «LAM», Verónica Ojeda habló de todos los temas junto a las “angelitas”. En este aspecto, expresó: «Nos lastimamos mucho, pasamos muchas cosas y ahora priorizamos otras. Preferimos no hablar del tema y seguir adelante porque hay muchas cosas para seguir luchando todavía», aseguró con respecto al juicio por la muerte de Diego.
Finalmente, Verónica Ojeda detalló su relación con los demás hijos de Diego y aprovechó para criticar a Rocío Oliva. Además, manifestó: «De las chicas, tengo más relación con Gianinna porque ella habla con Dieguito. Con Jana, muy esporádicamente. A Junior lo veo solamente en los eventos, no nos llevamos mal, pero no tienen relación con su hermano(…)Con Rocío Oliva no me interesa reparar la relación. No me la volví a cruzar nunca más. No me interesa para nada», concluyó.
«Vamos a pensar diferente»: Verónica Ojeda se diferenció de Claudia Villafañe
Verónica Ojeda participó recientemente en un homenaje a Diego Maradona en Nápoles. Posteriormente, la rubia volvió al país y asistió a algunos programas para hablar sobre el viaje. Puntualmente, la actriz dialogó con Ángel de Brito, donde le contó sobre la relación de Dieguito Fernando con el resto de sus hermanos. Finalmente, detalló acerca de su vínculo actual con Claudia Villafañe.
A través de «LAM», Verónica Ojeda aclaró sus diferencias con Claudia, pero aclaró que tiene un trato cordial. En este aspecto, expresó: «Con Claudia súper bien, súper buena relación. Ahí en Nápoles estuvimos juntas, hablamos un montón de los hijos, de los nietos. Obviamente que vamos a pensar diferente siempre, tenemos caracteres muy fuertes, pero es parte de la vida», aseguró.