Una bomba explotó a fines de abril cuando en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron Emanuel Moriatis le había sido infiel a Carolina Oltra. Según contaron los periodistas, fue ella quien descubrió las reuniones secretas que el automovilista organizaba junto a sus colegas y varias promotoras. Quien también se vio involucrado fue Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann.
Desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, retomaron el tema y hablaron con la madre de Carolina Oltra, que negó rotundamente aquella historia. «Mi hija está en su casa con su marido, con sus hijos. Acá no pasó nada, no sé desde dónde salió todo este chusmerío. Aparte, hay gente metida, la metieron a Nicole Neumann, al marido, una cosa terrible, que me parece que no hay que destruir así las familias cuando están bien», expresó Elena Fortabat.
“Desmiento absolutamente lo de mi hija. El marido de ella está con ella, con los dos hijos, con Jasmincita, que es la hija de Freddy Villarreal y con Totito, que es mi nieto», agregó Elena. ¿Creés que hay algo en contra de ella o de él?», cuestionó el cronista, a lo que la madre de Carolina Oltra replicó: «Según lo que me dijo él, hay una interna dentro del automovilismo, que lo quieren bajar del turismo carretera».
Elena Fortabat también explicó de dónde cree que salió la mentira: “Como Urcera está corriendo en la escudería de él, hay mucha envidia. Yo he visto pelearse a trompadas dentro de los boxes en la época de Silvio Oltra, no es algo de hoy. Hay mucha competencia, envidia y plata de por medio. El automovilismo es maravilloso, pero es como mi carrera de modelo. La gente no se banca que uno esté arriba de todo, entonces critica, habla».
“Cuando escuchaste la noticia, ¿cómo reaccionaste? ¿Hablaste con tu hija?», quiso saber el notero, a lo que ella respondió: “Me reí porque estuve con ellos. Todos los domingos voy a verlo a Totito a jugar al fútbol. Estoy con ellos dos siempre”. Sobre su yerno dijo: “No entendía qué estaba pasando. Me dijo: ‘Elena, esto es una cama que me están haciendo en el turismo carretera’. Y, Caro está re bien con él y él con ella. Los chicos están bárbaros». Finalmente, sobre cómo tomó la noticia su hija, Elena contó: «Horrible, se sintió muy mal. Es más, me dijo: ‘Mamá, yo no quiero salir a la calle. No quiero que me miren porque ¿cómo voy a hacer? Tengo que desmentir todo’. Aparte, están recién casados. Se casaron el año pasado. Es un matrimonio nuevo, si bien hace 14 años están juntos”.