Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito final: creyó que había ganado una medalla y la pasaron en los últimos metros

El video viral que es furor en redes: una atleta de España creía que ganaba una medalla y cuando iba a cruzar la meta la pasan… ¡mirá su imperdible reacción!

España
Captura video

Por estos días se realiza el Campeonato Europeo de Atletismo, que sirve como antesala para los Juegos Olímpicos. En el Estadio Olímpico de Roma se realizan diversas disciplinas y una de ellas se hizo viral por el insólito final de la competencia. En la prueba de marcha atlética, la marchista de España, Laura García-Caro ya estaba celebrando la medalla de bronce cuando de repente la pasaron en los últimos metros. Y su gesto se hizo viral.

García-Caro parecía tener en el bolsillo el tercer puesto de la competencia europea, por detrás de las locales Antonella Palmisano y Valentina Trapletti. Tan segura parecía estar la atleta española que se acercó al final de la carrera con una bandera española colgada, como lista para subirse al podio. Sin embargo, no se esperaba lo que ocurrió.

La ucraniana Lyudmila Olvanovska venía acelerando el paso en los metros finales. Y García-Caro cambió radicalmente su rostro al ver a su rival. Lo que parecía un tercer puesto estaba en peligro. Y cuando se dio cuenta de que la habían pasado, García-Caro intentó apretar el paso, pero ya era tarde y terminó perdiendo la medalla de bronce en los metros finales.

“No me confié”, aseguró la marchista española en rueda de prensa luego de la carrera. “En la última vuelta al estadio estaba bastante reventada, la verdad es que lo di todo», sostuvo García-Caro, según recoge Mundo Deportivo. “Intenté cambar de ritmo lo antes posible porque sabía que en un sprint final no iba a ser el mejor escenario para mí”, afirmó.

Según explicó García-Caro, venía relojeando a su rival ucraniana, aunque en el video de la instancia final parece haberse visto sorprendida por ella. “Le llevaba unos 50 metros y pensé que sprintando con todo lo que tenía, no me pillaría”, admitió. Pero lejos de quedar por delante, terminó siendo sobrepasada y perdió en la línea de meta la medalla de bronce.