Directa, sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Estefanía Pasquini en una nota que le hicieron en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con el enfrentamiento que tiene con Tamara Pettinato.
Todo comenzó cuando la panelista de Bendita TV aseguró que no estaba de acuerdo con la decisión de Alberto Cormillot de tener un hijo teniendo más de 80 años. La nutricionista no dudó en responder a través de sus redes, y reflotó el tema de lo sucedido con su hermano Felipe y la muerte del doctor Melchor Rodrigo.
«Ella en un pedazo de la nota dijo que no le gustaba que la mujer fuera tan joven porque lo vivió. No le tiene por qué gustar. Me encontré en una posición que no era la mía, yo no hago esas cosas, no soy de contestar, menos de meterme con otros familiares. No me gustó lo que hice…», apuntó Estefanía Pasquini.
«Cuando mis papás se enteraron de que estaba con él, mi mamá me dijo ‘no, no puede ser, las chicas que andan con alguien así es por plata y vos no necesitás nada. Ahí me encontré con mi mamá diciéndome eso’. Es así, existe y hay gente que lo piensa y otra que puede aceptar que no es así», lanzó en Intrusos.
«A veces yo veo cosas y pienso si alguien estará enganchado a o no. Si a mí me hace ruido, que yo estoy enamorada y formé una familia. Al principio sí me molestaba, ahora ya sé que es así», disparó. Fue en ese momento cuando confirmó la dura decisión que tomó antes de casarse con Alberto Cormillot.
«Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. El día que me casé ellos sabían que yo no quería nada, de hecho les dije de firmar algo de que a mí no me tocaba nada. Firmé», contó dejando a todos con la boca abierta. «Me tocás a mi hijo o a mi marido y voy a saltar. Se metió algo que me costó mucho. Fue la decisión más correcta, ese bebé nos hace muy felices. Emilio sabe que lo amamos con todo nuestro corazón», sentenció.