Realmente fuerte fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra tanto de Matías Alé como de su madre, Elena, luego de que el mediático se quedara con el Martín Fierro Federal a mejor conductor.
“¿Estás feliz con tu nuera? Contame», le preguntó la madre de Fede Bal luego de que Matías le pidiera casamiento a su novia en plena ceremonia. «Feliz, feliz, orgullosa», aseveró la mujer. «Estás emocionada, Elena, te amo. Lo que has luchado por la salud de tus hijos, sos una gran mamá, una gran amiga, una gran mujer y te mereces que tu hijo hoy se gane el Martín Fierro», comentó la conductora.
«Que se gane la vida, porque hemos llorado las dos por teléfono cuando me enteré que Matu estaba enfermo y que estaba internado”, señaló Carmen Barbieri rememorando lo que sucedió con Matías Alé ante las lágrimas de Elena. «¡Cómo olvidarme!”, sostuvo compungida.
“Me hacés llorar a mí, hiciste de este muchacho loco, Matías, que lo amamos, hiciste un hombre”, dijo. «¿Qué opinas de la nuera? Se casan pronto, se nos casa el nene”, comentó nuevamente la madre de Fede Bal. «Si Mati está feliz, yo estoy feliz”, lanzó Elena.
«Mi amor, te quiero tanto, Elena, lo que ha sufrido tu madre», le dijo Carmen Barbieri a Matías Alé. «Está emocionada, fue una noche muy especial”, aclaró el actor en ese momento, delante de cada uno de los panelistas del ciclo y de los televidentes.
«Yo sé lo que sufrió tu madre para que vos vuelvas con tu salud, como siempre, con tu alegría de siempre. Esta madre sufrió y luchó como todas las madres, entonces, se merece que se llore. Llórate todo, estate con tu hijo, disfrutá esta nuera chiquitita, divina y les deseo lo mejor”, les deseó Barbieri.