Luego de estar aislados durante varios meses, los participantes de Gran Hermano perdieron el contacto de todo lo que pasó en el exterior. En este sentido, la producción le permitió a los integrantes de la casa, poder compartir algunas horas con sus seres queridos. Finalmente, cada ingreso terminó constituyendo un torrente de emociones para los jugadores.
En este aspecto, la noche en Gran Hermano comenzó con la entrada del esposo de Emmanuel, con el participante sumido en el llanto. Posteriormente, la hermana de «Furia» ingresó y divirtió a los seguidores. Acto seguido se sumaron: Emma (prima de Bautista), la madre de Nicolás, la hija de Darío y la pareja de Martín. Finalmente, Santiago del Moro aseguró que los familiares serán protagonistas en el desafío semanal.
«Quería que llegue»: «Manzana» pronosticó quien puede llegar a ganar Gran Hermano
La casa de Gran Hermano tuvo una de sus amistades más recordadas entre Virginia y «Manzana». Sin embargo, ambos participantes quedaron eliminados en diferentes instancias. Actualmente, Federico decidió frenar la pelota y reflexionar acerca de su paso por el programa. Además, puso en valor su amistad con la platense y declaró su deseo de que «Furia» gane el juego.
A través de una entrevista con «Primicias Ya», Federico contó su opinión de los medios que cuestionan lo que pasa en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «No me gustan los medios de comunicación y las noticias falsas, siento que hablan de más cuando no es así. Mienten en muchas cosas que quizás la gente se la cree y después te hacen quedar con una mala imagen».
Posteriormente, «Manzana» exteriorizó sus ganas de que «Furia» gane Gran Hermano. En este aspecto, manifestó: «Quería que llegue Furia a la final porque es una excelente jugadora, quizás la mejor. Pero va decayendo mucho por actitudes que todos han visto. Es innecesario que ella haga esto a esta altura si sabe que es una buena jugadora. Para mí se está debilitando totalmente», concluyó.