Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En estos tiempos»: consternación en la farándula por lo que sucede con Daniel Vila y Pamela David

La conductora está en shock.

Pamela David
Pamela David y Daniel Vila

A pesar de que se llevan 24 años, Daniel Vila y Pamela David han sabido llevar la diferencia de edad y hacer prevalecer su amor. Juntos hace más de 14 años, el presidente de Grupo América y la conductora de Desayuno Americano (América TV) suelen mostrarse como una de las parejas más fuertes de la farándula.

Este lunes 10 de junio la pareja asistió a la gala de lanzamiento de CARAS TV en el Teatro Colón y ambos se animaron a responder de todo en conversación con un notero de Intrusos (América TV). «Felicitaciones y mi saludo a Jorge Fontevecchia y a todo la gente de Editorial Perfil. Inaugurar en estos tiempos un nuevo medio es lo que le gusta a Jorge Fontevecchia, los hazañas, los desafíos y las proezas, así que lo felicito», comenzó Daniel Vila.

«¿Sigue Desayuno Americano el año que viene?», quiso saber el cronista de Intrusos, a lo que Pamela David respondió visiblemente movilizada: «No sé, supongo que sí, todo puede pasar. El otro día le confesé mi amor por Desayuno Americano, no lo cambio por nada en el mundo, es la voz de muchas personas que no tienen la oportunidad».

«¿A vos te gusta?», le preguntó el notero a Daniel Vila, que respondió sincero: «Obvio, Pamela tiene una sensibilidad que en muchos horarios se ha perdido, esa sensibilidad por el otro o ponerse en el lugar del que está mal, hace que sea distinto. No solo es un programa que informa sino que además tiene ese perfil social que yo la admiro y la felicito. Cuando hay críticas lo conversamos, no siempre lo recibe bien pero bueno».

Pamela David se confesó

Un interesante debate se armó en Desayuno Americano cuando Natalie Weber presentaba la sección de noticias sobre los famosos en redes sociales: qué cosas se negocian en la intimidad de la pareja. “Año 2024, ¿Consideraron en habitaciones distintas?”, le preguntó Paulo Vilouta a Pamela David, que sorprendió con su respuesta.

«No puedo hacerlo. No me duermo si no agarro. Yo necesito agarrar. Pero, agarro agarro, eh. No puedo hacer la seña porque van a saber qué agarro, y así duermo agarrada, sino no me duermo. Y me cuesta dormirme si estoy sola”. “¡¿No preferís aclararlo para que la gente no piense mal…?! A esta altura de mi vida no miento. Puedo omitir, pero no mentir», contó una sincera Pamela David.

Pamela David
Pamela David