Pamela David habló de varios aspectos de su vida en una nota reciente y reafirmó su pasión por los emprendimientos. De hecho, la conductora de América TV dio a conocer los nuevos negocios que fundó junto a Daniel Vila, su compañero de vida.
«Daniel va a abrir un hotel en Mendoza: El puesto del indio», anunció la famosa en Teleshow. Además, Pamela contó de qué se trata su propio proyecto en la misma locación: «Y yo tengo el shop del hotel, que se llama El almacén del indio».
«Ya lo abrí. Vendo ponchos, mates, materas. Tengo cosas divinas: los cuchillos, las cosas de cuero. Ese negocio me está dando ganancias, a diferencia del otro. Pero es un público que por ahí puede pagar un poco más», dijo sobre los productos que se pueden encontrar.
«Me encanta ganar plata. Y sufro cuando pierdo plata», reconoció David frente a la entrevistadora. Y ratificó su postura respecto al dinero: «Yo sufro. Hoy puedo decir que elijo de qué trabajo. Pero he hecho laburos porque necesitaba laburar, y nada que renegar de eso porque cada uno me dio un aprendizaje enorme».
Pamela habló de sus inicios en los medios
En torno a los trabajos que tuvo en el pasado, la conductora manifestó: «Nunca soñé ser vedette y no reniego de eso, pero no lo disfrutaba. No la pasé mal, pero en ese momento me hubiera gustado estudiar periodismo deportivo. Son decisiones que uno va tomando. Hoy hago Desayuno Americano, que lo extrañaba un montón, y me encanta».
«Me hablan del rating, de ese rating que no importa, pero la cosa es construir un producto de calidad y de amor, y un espacio de información. Si vos me decís que para medir más hay que hacer algo con lo que no tranzo, te digo: ‘No, gracias’. El día que no quiera, no lo hago más. Y me vuelvo a mi casa a disfrutar más de mis hijos», dijo para concluir.