Sabrina Rojas dejó a más de uno con la boca abierta al ventilar un secreto de su relación con Luciano Castro. Si bien los famosos decidieron separarse hace varios años, parece que todavía quedan algunos detalles por concluir en los trámites del divorcio.
“Luciano es mi único marido, nunca más me volví a casar ni antes ni después”, dijo Sabrina en el programa que conduce en las noches de América TV. «Es más, siempre digo ´no estoy divorciada ?», dijo y sorprendió a su compañero, Tartu.
Acto seguido, la blonda explicó el motivo por el que técnicamente sigue siendo la esposa de Castro: «Tenemos un temita de papeles que hay que deshacer, pero porque nos colgamos. Viste que esas cosas suceden cuando está todo mal. Como está todo bien… . está el papel ahí congelado”.
La artista recordó su casamiento
Acto seguido, Sabrina recordó cómo fue el momento en el Castro decidió que pasarían por el registro civil y dio pormenores impensados de aquel entonces. «Yo estaba en casa y de repente llegan dos enfermeros, porque te hacen un análisis de sangre previo. Estaba en casa con los nenes en el 2016”, narró Rojas.
“Le digo a Luciano ´¿qué es esto?´. Lo caracteriza mucho al gordo, él es tierno a su manera. Y me dijo ´nos vinieron a sacar sangre porque nos casamos el viernes. No sabía nada. Ya estaba el registro civil», continuó.
Por último, Sabrina se refirió a alianza que solía compartir con el padre de sus hijos: «El anillo ya lo teníamos. Pero ese día aparecen nuestros hijos con otros anillos que empezamos a usar y que hoy están guardados”. Cabe recordar que en la actualidad, Luciano Castro se encuentra en pareja con Griselda Siciliani y todo lo relacionado a la vida sentimental del actor se convierte en tema de conversación.