Realmente conmocionante fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo entre las invitadas una de las artistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Julia Zenko.
Fue delante de cada uno de los televidentes donde se lució y habló de temas musicales que la marcaron para siempre. «Es mucha presión, a medida de que pasan los años tengo la sensación de que cada vez hay más responsabilidad. Pero lo disimulo, soy muy buena actriz», comenzó diciendo al ingresar al estudio.
«Es un tema del genial Joan Manuel Serrat que amo… Lo grabamos en los 90. Hay una pequeña historia con esto… Mi papá me enseñó a hacer barquitos de papel y yo tengo una foto en mi casa, en una plaza, al lado de una fuente. No sé si será mi imaginación o un recuerdo real, que en esa fuente nosotros pusimos ese barquito de papel», aseveró al cantar la canción Barquito de Papel.
«Hay una canción que cantante antes de ir al quirófano…», le dijo luego Fernando Dente. «Es una anécdota que empecé a encontrar después de que me operé por segunda vez de cáncer de mama. Entré con mucho miedo, fue en plena pandemia, en junio del 2020», sostuvo Julia Zenko.
«Plena pandemia… y bueno, entré al quirófano, te ponen una bata, hace un frío que te morís, más el frío de los nervios . De repente estaba acostada, antes de que me ponga la anestesia y alguien me puso como un calorcito en los pies… Dije ‘Gracias, gracias, gracias a la vida…'», dijo la cantante y comenzó a cantar el tema de Mercedes Sosa.
«El médico se acercó y me dijo ‘Julia, si vos entrás a la operación así va a salir todo muy bien porque nos das tranquilidad y porque estás agradeciendo a la vida’. Siempre agradecí a la vida, acá estoy, re sana», sentenció Julia emocionando a todos.