Es un presente cargado de sentimientos es el que vive Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la espera de su bebé que nacerá en los próximos días, fruto de su amor con su marido, Manu Urcera.
Ahora, quien contó lo que está pasando con la modelo fue su hermana, Gege Neumann, quien dialogó con Socios del Espectáculo. «Nicole está que muestra en las redes al bebé que no para de moverse… Ella ya no duerme porque te levantás 88 veces para ir el baño a hacer pis…”, comenzó diciendo.
«Está a full, pero re contenta y con un poquito de miedo, del miedo típico que a uno le da ir a parir”, aseveró la también modelo. Fue en ese momento cuando le preguntaron por el vínculo roto entre Nicole y su madre. «Yo no me meto en los conflictos. Yo quiero la paz siempre y lo único que me importa es que ella esté bien, que mis hijos estén bien y que mis sobrinas estén bien, así que amor y paz siempre», lanzó.
«Está todo súper bien. Lo importante es la paz de los niños. Te soy sincera, de esas cuestiones que son tan personales, te puedo hablar de mí, de mis hijos, de mi marido… Pero cuestiones tan íntimas, prefiero no exponerlas. Obviamente que suceden y uno las vive y las transita, pero no las expongo. Yo a mi familia la amo siempre, pase lo que pase”, dijo.
“Si nadie entendió que mi mamá dijo esa parte en joda, como diciendo ese es mi apellido… Lo dijo en chiste. Es el apellido materno, sí, y también tenemos nuestro apellido paterno, pero está todo bien. Yo amo a mi madre, amo a mi hermana y no tengo problemas», sostuvo Gege Neumann.
«Las cuestiones que tengo que hablar con mi familia las hablo en la intimidad, no, no tengo nada que contar públicamente. Sabrán entender. Yo soy pro diálogo siempre. La tele tiene que las cosas se exponen un montón y de repente son quilombos que tienen todas las familias, pero a veces salen públicamente. Es así, hay que ponerle el pecho a las balas y seguir para adelante”, finalizó la hermana de Nicole.