Silvina Escudero terminó apuntada por los portales, por lo que pareció ser una ironía por el reciente compromiso de Matías Alé. Puntualmente, la bailarina cuestionó la edad de su pareja de 22 años y recordó el momento cuando ambos fueron pareja. Sin embargo, la modelo decidió bajarle los decibeles al tema y aseguró que el actor puede hacer aquello que lo haga feliz.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Silvina Escudero se sinceró ante una de las sorpresas de la semana. En este aspecto, expresó: «Para mí no importa la diferencia de edad, en lo más mínimo. Lo importante es ser feliz sin lastimar al resto. Si no lastima al resto, está buenísimo. Lo único que hice como apreciación es, yo, en lo personal, aprendí mucho y hoy no expongo tanta intimidad de esa manera».
Posteriormente, Silvina Escudero ratificó su deseo que su ex-pareja decida lo mejor. Además, manifestó: «Porque me fue mal haciéndolo, pero esa es una experiencia que yo tengo y es mi aprendizaje. Cada uno que haga lo que quiera mientras no lastime a otros, que haga lo que quiera», aseguró de lo que fue la propuesta de casamiento en los Premios Martin Fierro.
«Nadie obliga a nadie»: Silvina Escudero reflexionó sobre la diferencia de edad entre ambos
Posteriormente, Silvina Escudero no tardó en recordar su relación con Matías Alé y la diferencia de edad que tenían en aquel momento. Además, declaró: «¿Es muy niña? Desconozco. Nadie obliga a nadie. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea. Mientras no lastimen o traicionen a nadie y si lo hacen, es un problema de ellos, pero supongo que no estará obligada ni la chica ni él. Entonces, si se eligen libremente. Que sé yo».
Finalmente, Silvina Escudero recordó una frase que Matías Alé solía decir sobre el vínculo que tuvo con Graciela Alfano. Puntualmente, recordó: «Él lo dijo, que le estaba dando a ella, lo que Graciela le dio a él. Que sé yo. Cada pareja hace su vida», concluyó. Recordemos que ambos fueron pareja alrededor de 2 años entre 2008 y 2010.