«Gran Hermano» sufrió una baja repentina que sorprendió a los seguidores del programa. Se trata de Coy, la hermana de Furia, quien a 24 horas de haber entrado al certamen de Telefe decidió abandonar el certamen y dio a conocer sus motivos frente a Santiago del Moro.
«Primero, agradecerles a todos. Siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla, si se puede, y volver a mi casa», explicó la familiar de Juliana y dijo que no puede estar separada de su bebé.
En ese instante, Georgina (Coy) aprovechó para hablar con el resto de los integrantes de «Gran Hermano»: «A los chicos de la casa, a los protagonistas, fue un placer. No puedo creer haber estado acá y compartir un momento con ustedes. Me llevo cosas preciosas de todos. Disfruten».
«Furia, vos sabes que… Nada, era solo estar acá. ¡Les rompí mucho las bo…! Era muy importante para mí estar hoy y ayer acá», le aclaró la mujer a la concursante. Por su parte, Furia se mostró empática con la decisión de hermana: «Si no lo hacías vos, lo iba a hacer yo porque sé lo que estás sintiendo. Yo sé que estás sufriendo por Rubí. Estoy tranquila, quedate tranquila. Sé jugar, basta. Confío en mí y en el afuera».
El fandom organizado de Furia
«Los fondos comunitarios… es increíble la organización. Tienen un representante en cada provincia». «Tenían 30 millones de pesos. Tienen un fondo que todavía no tocaron que es para la final, contra eso no podés», explicaron en LAM sobre las ventajas que tiene la participante de «Gran Hermano».
«Pusieron mucha plata. Las encuestas no reflejan la votación», expresaron en LAM tras la eliminación de Virginia. En ese marco, Pepe Ochoa del ciclo de Ángel de Brito dio a conocer su opinión sobre el fenómeno que provocó la furiosa: «Ella es funcional, a la producción no le importa nada».