El expensas gate que desató Yanina Latorre en LAM sigue sumando nombres a la lista. Es que luego de revelar que Dady Brieva estaría acumulando una impactante cifra en deuda de expensas, ahora se conoció que una reconocida actriz atraviesa la misma situación. Se trata de Belén Francese, de quién develaron en la cuenta de X del programa: «Belen Francese deudora de expensas. Debe $1.100.308».
Rápidamente, los usuarios dea red social se lanzaron contra Belén Francese y celebraron que la información salga a la luz. Así, una usuaria remarcó: «Como dice @yanilatorre. Si no te da para sostener un dpto. no lo tenés y listo. Basta de justificar a los deudores». Mientras tanto, otro seguidor de la cuenta del programa de América TV insistió: «Me encanta que le salte la ficha a cualquier persona, porque después estos se hacen los moralista y que el hambre de la gente y deben más que nosotros con el kiosco del barrio».
El fuerte descargo de Francese por un supuesto trío con Rincón y un bailarín
Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Belén Francese. La reconocida actriz y vedette tiempo atrás protagonizó un fuertísimo cruce en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite en Telefe. Allí, contó que Andrea Rincón había querido conquistarla en una fiesta y esto desató la furia de la morocha, quien se defendió al instante.
Lejos de huir a los escándalos, Belén Francese estuvo presente durante el verano en «Polémica en el Bar», el programa que llevaba adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV y se refirió a los dichos de Martín Whitencamp. El bailarín había asegurado haber estado con las dos protagonistas de esta pelea mediática ante la sorpresa de todo el mundo del espectáculo.
Fue así que Belén Francese tomó la palabra y se mostró contundente al responderle a Whitencamp. «Es un sujeto totalmente despreciable e impresentable. Inventó una paj* mental que tiene en su cabeza, pero me re calienta el tema. Me molesta la mentira», lanzó desmintiendo sus fuertes dichos. «Que un tipo busca fama se siente y que otros lo fogoneen, fomentando la violencia contra mí y contra Andrea. Porque si hubiera sido real es una bajeza total, decadente», sentenció.