Supo ganarse el cariño del público y consagrarse como el gran ganador de la edición anterior de Gran Hermano. Y es que Marcos Ginocchio se mostró siempre fiel a su estilo, bajo perfil y con mucha humildad. Sin embargo, su deseo de permanecer lejos de las cámaras lo dejaron una vez más en el ojo de la tormenta.
Sucede que tal como se vio en LAM, no quiso dar una nota para el programa de América TV y el cronista lo contó absolutamente todo. «El famoso no paró, siguió de largo y se fue. Salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses y para nosotros tiene muchos temas», lanzó el cronista.
«Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así. ¿Qué hizo él? Vino caminando por acá, se sacó unas fotos. Ahí nosotros, en este sector, lo abordamos por primera vez y él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium», disparó el periodista contra Marcos.
«El famoso se metió en ese baño. Entra a las 19.46, sale a las 20.17. ¿Qué pasó en el medio? Mandamos gente a chequear. En un momento le dijimos a la gente de acá, le digo a una de las chicas: ‘mirá, que una persona entró hace mucho tiempo, estamos preocupados, por ahí se desmayó, por ahí ya había bajado tres kilos’. Entonces, la gente, acá, muy amable, dijo: ‘ahí vamos a mandar a alguien de limpieza porque tal vez no hay papel'», apuntó.
«El famoso estaba encerrado, en el cuadradito, puerta trabada, sentandito, se le veían las piernitas, los pantalones estaban arriba», aseveraron sobre Marcos Ginocchio. Después de todo este revuelo, Marixa Balli crítico la actitud del ganador de Gran Hermano. «Tenés que ser consciente de dónde te dormís, en la casa de quién… es bastante grande para darse cuenta dónde se durmió», arremetió.
«A él le gusta estar en boca de todos con esta situación. Que Julieta, que La China… A mí me agota. Es un país muy generoso. Me cae super bien, pero somos una manga de bolu… por ir detrás de este chico», sentenció la panelista de manera contundente.