Siempre se viven momento muy emocionantes en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitado uno de los cantantes más reconocidos de la movida tropical, como es el caso de El Polaco.
Delante de los televidentes, eligió dos temas que lo marcaron para siempre y que tienen que ver ambos con momentos muy complicados. «Hermano mío es una canción que se la dediqué a un amigo que falleció el hermano. Fue en el año 2005 cuando empezamos con esto», comenzó diciendo.
«La escribí yo a la canción. Cuando vamos a lugares, siempre está reflejada para todos los hermanos, para todas las personas que perdieron un ser querido. He visto chicos llorando, fue una canción que me dio muchas satisfacciones a nivel testimonial. Creo que a la gente le gustó mucho», aseveró El Polaco.
Delante de Fer Dente y de cada uno de los presentes en el estudio, el músico también eligió otro tema muy especial y que tiene que ver con su papá. «Entre el cielo, vos y yo. Esta es una canción que se la dediqué a mi viejo. Mi papá falleció hace tres años… en la pandemia», aseveró.
«Se la dediqué a él con todo mi corazón. Me gusta mucho a mí. Yo lo siento como que él es un ángel que me guía desde el cielo. No está más en esta tierra, siempre pasan cosas que hacen que yo siga con ganas de hacer esto que me gusta», comentó El Polaco.
«Creo que hoy más que nunca me está acompañando en mi vida, en mi carrera. También dedicada a muchos de los familiares de mis músicos que también perdieron un ser querido. Esta canción la grabé en el año 2020. Está dedicada a los familiares de mis músicos y para mis viejos», sentenció.