Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo pánico de decirlo»: angustia en América TV por lo que contó Yanina Latorre sobre su matrimonio

La panelista dejó a todos impactados.

Ya sea frente a una cámara de televisión, un micrófono en un estudio de radio o en las redes sociales, Yanina Latorre no tiene reparos a la hora de hablar de su vida privada. Así sucedió esta semana, cuando, a poco de haber aterrizado en la Argentina luego de unas vacaciones por Europa, la panelista acudió a sus historias de Instagram para dar un consejo a sus seguidores.

«Me pedí un turno con el chinito para que me haga la reflexología, los masajes y el estiramiento. Estaba turisteando pero… ¿se dieron cuenta que no me dolió más la cadera? Tengo pánico de decirlo. Mi coxis, mi ciático y todos los dolores que tenía están perfectos desde que empecé a hacer el método que me curó”, contó Yanina Latorre en sus redes sociales.

«Igual es un todo. Entre el doctor Bronfman, el chino y lo que estoy tomando que me lo recomendó una amiga y creo que es salvador. Estoy hace un tiempo largo con dolor de cadera cuando camino y que hacía ruidito, pero camine 17 kilómetros diarios, y nunca más tuve nada. El doctor es un genio”, continuó la panelista de LAM (América TV).

“El tiene un método, es médico y homeópata, hace traumatología tibetana, acupuntura, ventosas y martillo. Creó un método, como una medicina que te sana todo el cuerpo y no trabaja con un solo diagnóstico. Voy a seguir yendo una vez por semana. Te va estabilizando y curando todo el cuerpo. Cuando vas le tenés que decir todo lo que te pasa», siguió Latorre.

Finalmente, Yanina Latorre cerró: «Estoy feliz y por eso lo cuento. Simultáneamente al doctor empecé a ir a un centro que está mi terapeuta, mi chinito, que es un centro oriental con terapias. Te hace reflexología, estira el cuerpo y masajes espectaculares. Voy a seguir por el camino de la sanación. Y estoy tomando infiltrex que tiene colágeno tipo 2, extracto de cúrcuma, pimienta negra ay vitamina C”.

Yanina Latorre