Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío protagonizó un momento clave rumbo a la conclusión de Gran Hermano

Darío tomó una decisión crucial rumbo a una nueva gala de eliminación en Gran Hermano.

Gran Hermano
Darío se ganó un lugar dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano vivió una semana muy especial en la prueba del líder. En este sentido, Darío Martínez se consagró como el ganador y aseguró un pase a las instancias finales del reality. Sin embargo, el platense debió elegir a quién salvar de placa y a quién subir. Por otro lado, las jugadas disponibles resultaron cada vez más acotadas y las opciones limitadas.

En este aspecto, Darío recibió el llamado de Santiago del Moro, para tomar la decisión que cambiará el curso de Gran Hermano. Finalmente, el platense eligió salvar a Nicolás y subir a Bautista. De este modo, la placa quedó conformada por: Juliana, Emmanuel, Martín y Bautista. Por otro lado, cabe mencionar que la gala de eliminación se llevará a cabo el día lunes. Debido, al feriado y la celebración por el Día del Padre.

«Santiago me ayudó»: Virginia habló de su relación con el conductor de Gran Hermano y esto despertó todo tipo de sospechas

Solo apenas unos días atrás, algunos participantes de Gran Hermano hicieron circular el rumor de que la producción ayudaba a Virginia. Sin embargo, la platense terminó quedaron afuera del reality. Posteriormente, la platense visitó el programa de Vero Lozano donde habló de su paso por la casa. Además, contó que Santiago del Moro la ayudó en sus momentos más difíciles y esto despertó sospechas.

A través de «Corta por Lozano», Virginia detalló como fue su difícil adaptación en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Mi principio en la casa fue polémico. La gente me quería matar, hasta que me acostumbré. Me metí en una casa donde era todos chicos de 20 y algunos de 30. Tenía que ir a buscar conversación y me costó al principio. Encima me lesioné. Fue todo un bajón», comenzó.

Posteriormente, Virginia comentó sobre su relación con Santiago del Moro en sus momentos más complejos en Gran Hermano. Además, manifestó: «Decí que Santiago me ayudó. Empecé cuando me mandaron el mensajito “activá”. Santi también me tiraba cosas que eran para mí. Después de que me sané del talón y me puse las botas. Fue cuando Santi me dijo que pasé de las muletas a las botas y ahí empecé a ser yo».