En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición pasada de Gran Hermano. Esto tiene que ver con su desinterés de hablar con la prensa del mundo del espectáculo.
Fue Carlos Monti en Entrometidos quien decidió hablar al respecto delante de cada uno de los televidentes de Net TV. «Él puede salir con quien quiera, eso es su vida privada y puede o no responder, pero lo que yo trato de hacer entender es lo siguiente», comenzó diciendo.
«Le puede molestar que le pregunten por la China Suárez o Julieta Poggio, es su vida, pero cuando se convoca al periodismo a un estreno donde hay muchas figuras, si no quiere hablar por timidez, porque no se sentía bien o lo que sea, pero… ¡Por lo menos decí algo!”, apuntó.
«Yo entiendo que a él le pagaron por ir a la presentación de esa película y sacarse fotos, hasta ahí todo fantástico. Pero lo que yo me pregunto es para qué citan a la prensa, porque cuando mandan la información de quienes van a estar el primero que ponen es a él», comentó Carlos Monti sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
«Ni siquiera va a ‘Gran Hermano’, pero se han cansado de invitarlo, aunque sea para un congelado, pero no quiere saber nada”, dijo sobre la negativa de Marcos Ginocchio de ser parte de esta edición de Gran Hermano.
«Él salió de un reality donde vale todo, lo vemos todos los días, él habrá alcanzado su meta que no sé si es ser modelo, pero también hay una parte que no le gusta pero forma parte del medio donde está”, sentenció Débora D’Amato.