Se conocieron, se enamoraron y no se separaron nunca más. La historia de amor de Pamela David y Daniel Vila comenzó hace ya algún tiempo y fue creciendo con el paso de los años. Hoy tienen una familia ensamblada de la que disfrutan y se enorgullecen.
Sin embargo, esta vez fueron noticia por lo que la propia conductora dio a conocer en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde con su invitado, José María Muscari, hicieron referencia a los límites que hay que ponerle a los hijos.
«Me re angustio con los límites», aseveró el productor teatral. Fue allí cuando Pamela David tomó la palabra y contó su propia experiencia al respecto. «Sí, a mí me pasaba. Ahora no, ahora estoy re canchera», dijo sobre el cambio que logró hacer en torno a la crianza.
«Antes me re angustiaba, al principio me costaba un montón, se me rompía el corazón. Sentía que se me rompía el corazón. Y me ponía firme… aprendí mucho», aseveró la presentadora, quien habló de su marido Daniel Vila, dejando en claro que la ayudó mucho en este aspecto.
«Siempre se lo digo, Daniel tiene seis hijos con Lola, tiene mucha experiencia. Pero a mí me costaba mucho. Felipe era como mi debilidad. Pero cada límite que les ponés los hace más fuertes, más seguros de sí mismos y decís ‘es por acá'», finalizó Pamela David.
Tajante
Días atrás, Pamela brindó una nota con Teleshow donde habló de su rol de su madre. «Me siento muy orgullosa como mamá. Tengo hijos muy buenos. Los tengo cortitos, también. Pero sí, es todo un desafío. Lola es bravísima. Pero a mí me mata de amor. Me puede. No se lo demuestro; ojalá no vea esta nota… Lola me puede porque me hace acordar tanto a mí de chiquita», finalizó.