Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se rompió una familia»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Yanina Latorre

La panelista habló con la protagonista de la separación más triste.

Yanina Latorre

Hace algunas semanas Yanina Latorre dejó al mundo del espectáculo mudo al confirmar una inesperada separación: con más de 20 años juntos y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron tomar caminos separados. El escándalo llegó cuando la panelista revelo las razones, entre ellas infidelidades, celos y problemas íntimos por la diferencia de edad.

Quien finalmente rompió el silencio fue Emilia Attias, y es que el equipo de LAM (América TV) la interceptó durante la premiere de Mi villano favorito 4. “Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra. Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, dijo la actriz, que no quiso hablar mucho ya que se encontraba con su hija al lado, la pequeña Gina.

“Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible. Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso… Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país», relató Emilia Attias.

«Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver», agregó Emilia Attias, visiblemente angustiada. Tras ver la entrevista, Yanina Latorre, que se encuentra en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito, comentó: «Fue correcta. Lo único que tengo para aclarar de lo que dijo es que se hizo público porque él (el Turco Naim) lo quiso».

«Todo lo que dije lo escuche de la boca de él. A mí no me lo dijo, pero me llegó. De hecho, después se comunicó mucha gente muy cercana a su entorno (del Turco Naim) queriéndome aportar más datos. Me aportaron datos que los consideré dañinos hacía ella y en esa parte no me iba a meter», aseguró Yanina Latorre. «Se la ve muy triste», señaló Matilda Blanco, a lo que la panelista agregó: «Se rompió una familia de muchos años. Aunque dejes de querer a veces es duro el camino».

Emilia