Hace dos meses un escándalo explotó en la televisión cuando Nicole Neumann acusó a su madre de haberse quedado con plata que no le correspondía durante sus inicios en el modelaje. En medio de serias acusaciones, esta conversó con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (Canal Trece) para desmentir a su hija, a quien calificó de «monstruo».
A meses de lo sucedido, quien rompió el silencio fue Gege Neumann, la hermana de Nicole. Lejos de meterse el conflicto, la modelo se mostró cautelosa al ser consultada al respecto por el notero de Socios del Espectáculo. «Yo no me meto, yo quiero siempre que haya paz y lo único que me importa es que ella esté bien, que mis hijos estén bien y que mis sobrinas estén bien. Por eso, amor y paz siempre», comenzó.
“Mirá, te soy sincera, de esas cuestiones que son tan personales trato de no opinar, te puedo hablar de mí. Te puedo hablar de mis hijos, de mi marido… pero cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas. Son cosas que suceden, que uno las vive y las transita pero no las expongo. Yo a mi familia la amo siempre, pase lo que pase», continuó Gege Neumann.
En cuanto a cómo ve las acusaciones de su madre Claudia sobre que le usan el apellido, Gege Neumann no quiso entrar en demasiado detalle y respondió: “Lo del apellido, esa parte la dijo en joda igual. Fue un chiste. Es el apellido materno, sí, y también tenemos nuestro apellido paterno. Está todo bien. Yo amo a mi madre, amo a mi hermana».
«Las cuestiones que tengo que hablar con mi familia, las hablo en la intimidad. No tengo nada que contar públicamente, sabrán entender. Yo soy pro diálogo siempre. Yo hablo con ella. La tele tiene eso, las cosas se exponen un montón y, de repente, son quilombos que tienen todas las familias pero a veces a nosotras nos sale públicamente. Y hay que ponerle el pecho a las balas y seguir para adelante», concluyó.