Laurita Fernández vive un momento único en su carrera tras la popularidad de la obra «Legalmente rubia». A partir de su protagónico en la famosa producción, la famosa volvió a repasar aspectos de su recorrido artístico y se animó a tratar temas personales.
En diálogo con Pía Shaw, la actriz se refirió a sus primeros pasos en la televisión argentina y dijo que nunca se sintió cómoda con la polémica. «Hubo muchos momentos en los que llegaba a casa, trataba de ser piedra frente a las cámaras, después llegaba casa, me desarmaba, lloraba y la pasaba mal«, explicó.
A continuación, la rubia declaró que prefiere mantenerse lejos de las confrontaciones públicas: «El conflicto no me gusta, no son aguas en la que siento que nado bien. No me divierte, no me va».
Luego, Laurita dijo que tuvo que atravesar otras cuestiones de mayor gravedad que le ayudaron a tener perspectiva: «Yo he pasado cosas tristes en la vida y momentos difíciles, yo he tenido que transitar cosas en las que me he tenido que hacer muy fuerte para poder superarlas».
«Lo que podía decir alguien comparado con lo que yo había vivido yo decía ‘no le puedo dar la importancia’, no la merece. También hay algo que tenía tan claro que yo quería que mi vida fuera esto y conseguía no desviarme», añadió la conductora.
Por otro lado, Laurita le contó a Pía que no realiza terapia tradicional porque tuvo una mala experiencia en el pasado: «Hice terapia familiar y no tuve la mejor experiencia. Trato de no amargarme… no suelo tener mal humor, aunque a veces me sucede».
Fuerte descargo
“Sí me ha pasado a lo largo del camino que algunos logros profesionales iban acompañados de comentarios como ‘seguro estuvo con alguien’, siempre un logro por otra cuestión y por no habérmelo ganado por mi trabajo y eso fue muy frustrante en el camino porque a los hombres no le hacen esos cuestionamientos, entonces sí es una cuestión de género. Tuve que pasar muchísimos prejuicios, dijeron ‘seguro que ganó el Bailando por un romance con Tinelli’, ‘seguro hizo Sugar por un romance con Gustavo Yankelevich’», comentó la famosa sobre los rumores que la persiguieron mucho tiempo.