Mariano Iúdica suele utilizar sus redes para recordar a sus seres queridos. Puntualmente, el conductor aprovechó el Día del Padre en Argentina para recordar al suyo, quien falleció hace algunos años. Posteriormente, el conductor puso en la balanza todos los atributos positivos que tuvo su padre y lo recordó con cariño por su crianza.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica le rindió honores al responsable de su crecimiento. En este aspecto, el conductor expresó: «FELIZ DÍA PAPITO EN EL CIELO(…)Sabio no se NACE, SABIO SE HACE. PORQUE VIVISTE MIL VIDAS EN UNA. OJALÁ VEAS LA OBRA CONTINUADA en mis hermanos y en mí y estés ORGULLOSO DE ESTE PADRE. Ahora entiendo TU APURO POR BAJARNOS TANTA INFORMACIÓN. Con tanto apuro y severidad, AHORA ENTIENDO TODO. Solo ahora porque soy PADRE. GRACIAS por DEJARNOS EL MANUAL», aseguró en parte de su mensaje.
«De película»: Mariano Iúdica emocionó a sus seguidores con sus sentidas declaraciones
Mariano Iúdica es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. En este sentido, el humorista lleva mucho tiempo fuera de los medios. Sin embargo, a pesar de eso, se llevó el cariño de todos los integrantes del medio por su cumpleaños, el 14 de junio. Por otro lado, el presentador también celebró el cumpleaños de su esposa, Romina Propato y ambos festejaron en las playas brasileñas.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica dedicó emotivas palabras para su esposa y resaltó lo bueno de su vida en general. En este aspecto, el conductor expresó: «GRACIASSSSSSS GRACIASSSSS DIOS POR TANTO AMOR. Amor DE ESPOSA, amor de hijos, amor de hermanos, de Sobrinos de FAMILIA, de amigos y de Compañeros de laburo. De ahora y de antes. GRACIAS DIOS POR ESTOS 54 años de una VIDA MARAVILLOSA Y LLENA DE VÉRTIGO», comenzó.
Por otro lado, Mariano Iúdica mostró parte de su celebración con su esposa, con quien compartió el festejo de cumpleaños. Además, el humorista manifestó: «Momentos TERRIBLES y momentos de ABSOLUTA BENDICIÓN GUIADA POR MIS ÁNGELES ¡GRACIAS POR ESTA VIDA DE PELÍCULA! GRACIAS a DIOS, a La VIRGEN y a mis ÁNGELES GUARDIANES. Con papá, mamá, Eduardito y Pato ¡A la cabeza! GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TANTO», concluyó.