Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca…»: Mirtha Legrand le hizo un fuerte pedido al Papa Francisco

Mirtha Legrand aprovechó el pedido colectivo para ponerle presión al Papa.

Mirtha Legrand
La diva tiene una gran admiración por el sumo pontífice.

Durante la última emisión del mítico programa de Mirtha Legrand, la conductora recibió la mejor de las sorpresas. Puesto que, su histórica cocinera, Jimena Monteverde regresó de su periplo en Italia. Sin embargo, la chef hizo emocionar a la diva con un inesperado saludo del mismísimo Papa Francisco, quien aseguró que la sigue desde Roma.

A través del programa de Mirtha Legrand, la cocinera contó parte de su viaje a Italia. En este aspecto, expresó: «Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa. A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande. Me dijo “decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto”».

Por supuesto, la reacción de Mirtha Legrand no dejaba ocultar una explícita emoción y declaró: «¡No puedo creerlo! ¡Qué increíble!». A lo que Monteverde manifestó: «¡Estoy pecando! Que no vea esto. Le di la mano y me estaba hablando ahí de vos, a la única persona que le habló. Fui a cocinar a una fundación que él tiene. Allá hicimos un poco de todo. Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios».

«Dicen que no viene»: Mirtha Legrand le pidió al Papa venir a la Argentina

Finalmente, Mirtha Legrand consultó lo que miles de fieles en Argentina quieren saber. Puntualmente, la diva expresó: «¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene. No puede ser un Papa argentino y que no venga. Nunca ha venido», aseguró tratando de pedirle su visita.

Recordemos que anteriormente, el Papa Francisco fue consultado por el mismo tema que planteó Mirtha Legrand. Para sorpresa de muchos, la máxima figura del Vaticano manifestó: «La gente está sufriendo mucho, es un momento difícil. En agosto debo ir a Polinesia y luego, si se puede hacer, iré a Argentina. Yo quiero ir», afirmó.