«Gran Hermano» vive sus últimas semanas al aire y los participantes están poniendo todo de su parte para llegar a la final. Lo cierto es que este domingo no habrá gala de eliminación y recién el lunes se conocerá quién armará sus valijas para dejar el juego de Telefe.
A pesar de la modificación en la fecha de la eliminación, varios integrantes del programa hicieron algunas encuestas que muestran una parte del panorama. Por ejemplo, Gastón Trezeguet compartió que sus seguidores creen que Martín tiene muchas posibilidades de irse y Furia quedó en segundo lugar entre los más votados.
Tras irse de la casa de «Gran Hermano», Coy, la hermana de Juliana, habló de lo ocurrido en el programa de Vero Lozano «¿Es verdad que vos le marcaste a tu hermanita que hay que ir por el Chino?», le preguntó la conductora. «Yo entro a la casa, la abrazo a Furia, le digo de tirarnos en el pasto… «, empezó explicando.
A continuación, Georgina narró su versión de los acontecimientos: «Ella tenía dos palitos en la mano, que son de la casa, y cuando yo me pongo en pie se rompe ese palito. Después, cuando entramos, como con Furia creemos en las señales ella me dice ‘vos viste lo que pasó’ y dijo lo de los palitos. Lamentablemente, nosotros funcionamos así, nos manejamos con la intuición».
Fuerte relato
“Yo me emociono más por mi vieja que por mi viejo. Claramente mi viejo tomó una decisión. No existió en mi vida y no existió para mis hermanos. Me emociona el hecho de que mi vieja haya tomado las riendas como las tomó, porque éramos cuatro varones con un año de diferencia”, comentó Darío de «Gran Hermano» repasando su historia de vida.
Y añadió: «Yo hasta los 13 años no tengo memoria de haber tenido una charla con mi viejo, ni tampoco que me haya preguntado si necesitaba algo. Si me acompañaba, era casi por compromiso. De hecho después de los 13 he tenido momentos con él, casi forzadamente, por los otros».