«Gran Hermano« cosechó grandes jugadores esta temporada y Virginia fue uno de los mayores descubrimientos de la temporada. Lo cierto es que el humor y la fuerte personalidad de la participante no fue suficiente, razón por la que la rubia quedó eliminada del certamen de Telefe.
«Yo no me imaginaba la trascendencia que tomó lo que hice en la casa, obviamente fue para bien», dijo Virginia en «Implacables» y dio su primeras sensaciones tras tomar contacto con la vida real. Además, la exintegrante de GH contó su experiencia con Furia.
«Es difícil, ahí adentro decís ya está. Con ella reaccionás, lo que pasa es que no podés hablar. Grita y cuando se termina de hablar se va. Hay mucha gente que dice que los participantes le tienen miedo, yo creo que dicen ‘se la agarra conmigo y es un plomo'», remarcó Virginia.
Y afirmó: «Es que discutir con una persona con la que no hay ninguna devolución ni razonamiento del otro lado…». «Después tratás de pasarla lo mejor posible. Cuando ella está bien, es agradable. Hay momentos en los que te da ternura, es muy graciosa. Es una gran jugadora, es una lástima esa faceta», enumeró la exintegrante de «Gran Hermano» sobre la otra cara Juliana. Furia lo que tiene es que se hace historias en la cabeza que no existen. Con Mauro se hizo un historia, como que a Mauro le gustaba Emma… Yo creo que ella es así», añadió.
Virginia analizó su salida del concurso.
«La hicieron bien, se dieron cuenta que yo era fuerte. Fue en el momento en el que mi hija se ganó la casa. Armaron una placa en la que estaban todos contra mí, está bien, es lo que yo hubiese hecho yo», recordó la blonda.
Por último, Virginia vaticinó que Furia tiene muchas posibilidades de ganar y comentó: «Gran Hermano es un formato sin reglas, como jugadora, en un juego en el que los límites no están claros… si las cosas las está haciendo de acuerdo a eso, es indiscutible lo que está logrando ella».