Se encendieron todas las alarmas hace algunos días, cuando se confirmó que Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco cuando estaba siendo sometido a un estudio programado, motivo por el cual aún se encuentra internado en el hospital Italiano.
Este lunes, luego de la entrega de los Martín Fierro de radio a los cuales no pudo asistir por obvias razones, fue su compañera Jésica Bossi quien se encargó de hablar al respecto al aire de Lanata Sin Filtro, el ciclo que se quedó con la estatuilla a mejor programa periodístico matutino diario AM.
«Beso grande a Jorge Lanata que como ustedes saben está recuperándose en el hospital Italiano. Como dije antes, lo extrañé un montón anoche y me quedé con ganas de verlo con su traje de lentejuelas color negro», comenzó diciendo la reconocida periodista.
«El dueño del circo», sostuvo y felicitó a sus compañeros que se quedaron también con sus respectivas ternas. «Felicitaciones Rolando Barbano que lo trajo. No lo venda, puede ser una tentación, pero no lo haga. Felicitaciones Marina Calabró. La pasamos bien, nos divertimos», finalizó Bossi.
Fuerte
Fue Yanina Latorre en LAM quien había contado lo que sucedió con Jorge Lanata. «Averigüé y lo cierto es que hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido», aseveró.
«Hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. El paro fue corto, no fue una cosa ni de gravedad ni nada, pero obviamente se asustaron. Es un tipo que tiene una salud endeble, salió muy rápido y no se repitió», finalizó la rubia.