Se encendieron las alarmas de Gran Hermano, cuando «Furia» y Mauro casi llevan su pelea hasta la agresión física. En este sentido, Juliana se sinceró ante las cámaras y aseguró que esa pelea casi la deja afuera de la competencia. Posteriormente, la doble de riesgo manifestó su dolor, por lo que fue su relación con Mauro y aseguró que lo extraña.
En este aspecto, «Furia» no tardo en hacer un balance de su paso por Gran Hermano, en vísperas de una hipotética final. Además, la participante expresó: «Mi gran locura que cometí acá fue sacarme tanto con lo de Mauro porque pude haber perdido mi juego. Me han dicho que estaba loca, que soy una enferma, que como le voy a gritar a un pibe así».
Finalmente, Juliana afirmó que extraña su relación con Mauro y que le afectó su ruptura dentro de Gran Hermano. En línea con esto, manifestó: «Nada, me la trago porque me da angustia. Yo al pibe lo quiero y la verdad que me pega mal. Hablemos de otra cosa. Me arrepiento porque tal vez él vino a jugar y yo no me la veía venir. Yo entré como confite, hacía bastante que no habría mi corazón por el tema de mi viejo».
«Estoy como embobado»: Bautista dejó una llamativa confesión en Gran Hermano
Gran Hermano es la cuna del amor y todo tipo de relaciones. Sin embargo, el juego exige que 1 participante abandone la casa cada semana. En este sentido, Bautista y Denisse iniciaron una intensa relación dentro de la casa. No obstante, Denisse abandonó el reality y dejó un sentimiento de vacío en el uruguayo y confesó que está desesperado por reencontrarse con ella.
En este aspecto, Bautista dejó una tierna confesión y aseguró que extraña muchísimo a la rubia. Además, el uruguayo expresó: «Estoy claramente en una etapa de enamoramiento donde pensás como si tuvieses. Agarrás el peluche, una foto de ella y me peleo con GH porque no me da la foto de Denisse. Estoy como embobado. Es claramente esa etapa donde estás como idealizando a una persona, estás enganchado y te gusta. Siento que es como la primera etapa de decir estoy enamorado», concluyó.