Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy grave»: sacudón en el espectáculo por lo que confirmó Fátima Florez sobre Norberto Marcos

La rubia se cansó y lo sacó todo a la luz.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que después de lo que fue su relación con Javier Milei y toda la exposición que tuvo, Fátima Florez decidió romper el silencio y hablar de absolutamente todo. Pero lo que llamó la atención en las últimas horas, fueron sus dichos sobre Norberto Marcos, su exesposo.

Fue Marina Calabró quien se hizo eco en su columna de Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre. «Ayer en A la Tarde estuvo Fátima Florez… ay, Dios, cómo está Fátima. Volvió a hablar de su relación con Milei, pero lo que más me interesa es que cargó contra Norberto, el ex», lanzó la comunicador.

«Dijo algo feo de Norberto. Si lo tuviera que resumir sería que con el fruto del sudor de su frente, financió proyectos fracasados. Terrible lo que denuncia Fátima. Lo tapó con diarios a su ex», apuntó la periodista e inmediatamente se puso al aire lo que se dijo en el ciclo de Karina Mazzocco.

«Yo creo que alguna vez te escuché decir ‘yo no sería la que soy si no fuese por Norberto'», dijo la conductora. Lejos de quedarse callada, Fátima Florez salió con los tapones de punta. «Lo pude haber dicho seguramente y soy muy agradecida. Fuimos una pareja que vivió muchas cosas juntos», aseveró.

«De hecho, yo lo he acompañado económicamente en proyectos que no eran míos donde sí puse de lo que yo gané en cosas que no iban a ser un éxito… me vi obligada a poner y después terminaron siendo lo que yo sabía. Con la transpirada de mi camiseta se pagaron cosas que eran ajenas a mí», sostuvo la artista dejando a todos con la boca abierta.

Fue una de las panelistas, Cora Debarbieri quien se mostró impactada. «Disculpame, Fátima, recién dijiste que te viste obligada, ¿te obligaron a que lo ayudes económicamente? Es muy grave que te obliguen a una cosa así, eh», apuntó. «Perdón, estoy hablando mucho. Se ve que me relajé. Prácticamente se está reclamando mi respiración», sentenció la ex de Javier Milei, más directa que nunca.