Muy fuerte e inesperado es todo lo que está pasando en torno a uno de los humoristas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Roberto Moldavsky. Esto tiene que ver con lo que habría sucedido con Gerardo Rozín.
Todo comenzó hace algunos días, cuando el comediante habló en Bondi sobre la relación de amistad que tuvo con el conductor de La Peña de Morfi, algo que molestó muchísimo en el entorno del rosarino. Fue su ex, Carmela Bárbaro, una de las personas que más indignadas se mostró.
Si bien ella no quiso dar detalles de lo sucedido, fue en LAM donde Yanina Latorre dio algunos detalles de la situación que habría generado el descontento de la familia. «Él casi que lo descubrió y le presentó a Yankelevich. Empezaron a trabajar los tres y formaron una sociedad», sostuvo.
«Tengo entendido que en la sociedad les correspondía un 33% a cada uno, pero con el tiempo quedó en 50% para Yankelevich, 40% para Moldavsky y 10% para Gerardo. Después de lo que pasó con Gerardo, se buscó a Moldavsky y él respondió ‘yo con la mía no voy a responder’. Se apartó en un momento muy particular», lanzó la rubia.
Inmediatamente, Carmela Bárbaro tomó la palabra. «(Gerardo) Me dejó tareas, porque había muchas cosas que no podía resolver, ya fuera por falta de tiempo, energía o ganas. Para Gerardo, el dinero no era importante; siempre priorizó sus vínculos”, sostuvo.
«Mi hija no lo conoce (a Moldavsky), no sé de qué vínculo podría hablar. Hasta donde yo sé, con Pedro no habló y no volvió a hablar. Creo que él no debería hablar de esas cosas. Pero también tiene que ver con estar lejos de sus hijos; si hubiera estado cerca, si le hubiera importado, sabría que había que cuidarlo y hay que seguir cuidándolos”, finalizó.