Un momento muy especial fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que ahí estuvo como invitada una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Laurita Fernández.
En vivo y en directo, la comunicadora le agradeció a la actriz y bailarina por el gesto que estuvo cuando estaba en pareja con Fede Bal. «Quiero agradecerte una vez más. Te voy a agradecer toda la vida que lo obligabas a mi hijo a que vaya a ver a mi mamá, que estaba en silla de ruedas», señaló la presentadora.
«Mi hijo no quería ver a mi mamá por el deterioro que causa una enfermedad», explicó Carmen Barbieri. «Lo ponía triste, no era porque no quería ir», añadió. «Se sacaron una foto abrazando a mi mamá. Mi mamá estaba feliz porque te amaba”, afirmó. «Para mí mis abuelos también fueron muy importantes”, sentenció Laurita Fernández.
Buen vínculo
Fue en el mismo programa donde Laurita confirmó que con Fede Bal tienen un buen vínculo después de la relación amorosa que mantuvieron. «Sabés que hace bastante que no hablo pero siempre que nos cruzamos… Más allá de nuestro vínculo personal, él fue una parte muy importante de un gran momento de mi vida”, dijo.
«Además fueron muy buenos compañeros y ganaron el Bailando. Estaban todo el día juntos y demostraron, para mí, ser una de las mejores parejas”, comentó la conductora. «Yo miro con orgullo esa época del Bailando porque era muy exigente. Nos quedó pendiente con Fede hacer algo porque él después también se volcó al musical”, aseveró la bailarina.
«Lo llamaste cuando te enteraste que su cáncer. Quedaron en buenas relaciones”, afirmó Carmen. «Sí, lo llamé, quedamos re bien. No hablamos más después de todo el lío del lavarropas y todo eso, que obviamente me venían a preguntarme y yo siempre opté por no decir nada sobre vínculos ajenos”, sentenció Laurita Fernández.