Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me merece»: Marina Calabró finalmente abrió su corazón y rompió las ilusiones de Rolando Barbano

La periodista se mostró sumamente angustiada.

Marina Calabró
Marina Calabró

El domingo 16 de junio se celebraron los Martín Fierro de la Radio y se vivió un tenso momento en plena entrega de premios. Tras quedarse con la terna Mejor Columnista de Espectáculos, Marina Calabró subió al escenario y le declaró su amor a Rolando Barbano, lo cual pareció no caerle muy bien. Con su hijo al lado, el periodista puso caras de incomodidad mientras su compañera se le declaraba.

La declaración de Marina Calabró se convirtió en el gran tema de la semana, y quien se sumó a la discusión fue Jorge Rial. Siempre con información, el periodista reveló qué es lo que dice su colega en la intimidad sobre Rolando Barbano. «Marina la está pasando mal en estos momentos. Está muy afectada. Fue muy duro poner la jeta e ir a laburar», comenzó.

«Marina dice ‘no me merece’ y ‘no me cerró nada de lo que me dijo’. Fueron las dos frases que repitió incansablemente desde que pasó esto», reveló Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10). El periodista también opinó sobre el rechazo de Rolando Barbano a dar notas: «Muchachos, por favor, a todos les gusta. La televisión tiene ese poder que es inocultable».

Marina Calabró pidió disculpas

En tanto, públicamente, Marina Calabró aprovechó su programa en El Observador para pedirle disculpas a Rolando Barbano. “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió», dijo la periodista.

«También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro. Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”, señaló. “Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”, agregó la periodista.

Marina Calabró