Nai Awada es una persona cercana a la actualidad del espectáculo, sobre todo en lo correspondiente a Gran Hermano. En este sentido, la actriz colaboró en diferentes productos derivados del reality como los debates en el stream. Sin embargo, la bailarina no quedó ajena a la salida de «Furia» de la casa y mostró su sorpresa ante su eliminacion.
A través de su Instagram, Nai Awada mostró su estupefacción por lo sucedido en la gala de eliminación. En este aspecto, la actriz expresó: «Anoche ocurrió una final con «Chino» vs. «Furia». Realmente, fue una conmoción, en todo el país, por la última eliminada. Juliana, quien yo pensaba que iba a ser la gran ganadora, pasaron muchas cosas. Tuvo cosas debatibles, algunas otras no tan debatibles, al fin y al cabo, podemos decir que Juliana fue la gran protagonista de GH 2024».
«Un dolor en el pecho»: Nai Awada conmocionó a la farándula, tras contar su drama personal
Nai Awada es una de las tantas figuras de la farándula, quien suele compartir reflexiones en las redes sobre temas relacionados con la salud mental. En este sentido, la actriz realizó un posteo para hablar sobre la ansiedad y la importancia de visibilizar el tema. Por otro lado, la bailarina contó su experiencia personal con respecto a esto.
A través de su Instagram, Nai Awada reflexionó sobre la salud mental de las personas con respecto a esto. En este aspecto, expresó: «Desde los 15 años recuerdo tenerla. Apareció como un dolor en el pecho y sufría tanto que hasta tenía que irme del colegio. Hoy agradezco profundamente poder ayudar a quienes la sufren. Decirles que se re contra puede vivir con ansiedad», aseguró
Posteriormente, Nai Awada le recomendó a sus seguidores que la mejor elección es acudir ante ayuda profesional. Además, manifestó: «Simplemente con una buena terapia y ayuda, aprendes a agradecerle por mostrarte lo que NO te hace bien. Aprendes a perderle el miedo y a entenderla ¡Ojalá les sirva este posteo! Tengo malos días y otros muy buenos, pero les juro que me llevo años aprender a manejarla», concluyó.