Wanda Nara nunca se había abierto así para contar sus intimidades acerca de Mauro Icardi y aquel tiempo en el que protagonizó el triángulo amoroso del año junto a Maxi López. La empresaria visitó el streaming Olga junto a su actual marido, y en una charla distendida reflexionó sobre la evolución de su relación. Allí recordó algunos momentos en los cuales sentía culpa por separarse, y la frase que le repetían: «Enfiestado«.
Todo se dio en el programa Se Extraña a la Nona, que Yayo Guridi encabeza en el streaming Olga. Allí dijeron presentes Wanda Nara y Mauro Icardi, que se encuentran en el país. Si bien la conversación giró en muchos aspectos por su presente, por sus hijos y el gran momento que vive la empresaria, que se transformó en cantante, hubo momentos para la emoción y las confesiones inéditas.
Una de ellas se dio cuando le consultaron a Wanda Nara cómo había vivido la instancia de separación de Maxi López, su primer marido, y empezar a salir con Mauro Icardi. Algo que se dio en medio de un escándalo por la amistad que los hombres tenían y lo poco frecuente de que una mujer deje a su marido para salir con alguien de su entorno.
Con la tranquilidad del paso del tiempo, y los diez años que cumplieron días atrás de casados tras haber pasado largas turbulencias, Wanda Nara y Mauro Icardi se dejaron llevar y contaron todo. «¿Sienten que el paso del tiempo les valida todo lo que vivieron?», preguntó el conductor eventual, Grego Rosello. «A Mauro siempre le chup… un huevo», respondió la influencer, algo que reconoció el futbolista.
Wanda dijo ser distinta a ello. «A mí no. Yo sufría un montón. Me acostaba a dormir a la noche y lloraba y decía ´ojalá que Maxi se enamore de alguien´. Y Mauro me decía, pero ´sos bolud…´, debe estar feliz, enfiestado, soltero. Y yo le decía ´ojalá que encuentre un amor´. Y el día que yo supe que él realmente estaba con alguien y estaba con una familia sentí un alivio», precisó.
Wanda Nara y las mujeres que dejan a sus maridos
Wanda siguió luego dando detalles de esos tiempos. «Yo fui al psicólogo como para sacarme esa culpa, porque la sociedad te impone que la mujer no puede dejar. ¿Cuántas mujeres de futbolistas conocés que se separen por ellas? Ninguna. El jugador puede dejar a la mujer, irse y armar otra familia. Entonces yo sentía una culpa, que armaba la valija y volvía a Argentina, con mis hijitos bebés», dijo, en una fuerte confesión.
"Yo lloraba y le decía a Mauro (Icardi): 'Ojalá que Maxi (López) se enamore de alguien"
— OLGA (@olgaenvivo) June 19, 2024
Wanda Nara confesó que sintió culpa al dejar a su primer marido: "La sociedad impone que no puede dejar, que te tiene que dar el hombre". pic.twitter.com/68MRGPhafd