Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos fuimos falsos»: «Furia» rompió el silencio y justificó su juego en Gran Hermano

«Furia» minimizó sus episodios de violencia dentro de Gran Hermano.

Furia
Juliana fue la participante más temperamental del reality.

La casa de Gran Hermano tuvo muchos jugadores destacados a lo largo de su historia. En este sentido, «Furia» se constituyó como una de las mejores jugadoras del reality. Sin embargo, Juliana salió de la casa y se enfrentó por primera vez al panel del programa para contar los detalles de su juego. Finalmente, aseguró que todas sus actitudes fueron meramente estratégicas.

A través de un mano a mano con los panelistas de Gran Hermano, Juliana contó todo lo que vivió en la casa. En este aspecto, expresó: «Todos fuimos falsos en el juego, me incluyo. Me escondí como una rata con la fulminante. Lo tenés que hacer porque es un juego. Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente».

Finalmente, «Furia» justificó las situaciones violentas que protagonizó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere. GH no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia. Yo quiero que lo gane Emma, porque se lo merece. Quiero que levante la bandera gay, como se lo merece», concluyó.

«Siempre inventa historias»: Joel criticó duramente la personalidad de «Furia» en Gran Hermano

Gran Hermano encontró en «Furia» a su participante más destacada, la persona que mantuvo a pie el rating del reality. Sin embargo, la participante quedó eliminada del programa y generó profundo malestar en sus fanáticos. Por otro lado, la participante no se ganó el amor de sus ex-compañeros, algunos incluso mantienen una imagen negativa de Juliana. Puntualmente, Joel contó detalles de su relación con ella.

A través de «Corta por Lozano», Joel contó la intimidad de lo que pasó con «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Siempre inventa historias. Tiene historias en su cabeza que no son reales. Una vez me dijo que le saqué el pollo del plato, que la había dejado sin comer. “Hijo de puta, me sacaste el pollo del plato”, me dijo. Eso no pasó nunca. Es más, yo a veces me quedaba sin comer para repartir a todos por igual», concluyó.

Gran Hermano