Como es costumbre en Gran Hermano, Emmanuel se ganó el liderazgo semanal y tuvo la responsabilidad de modificar la placa de nominados. En este sentido, los “Bros” especularon con una placa conformada por Martín, Nicolás y Bautista. Por supuesto, esto obligaría al cordobés a subir a Darío y salvar a uno de ellos y así eliminar al platense.
Sin embargo, rápidamente, los planes de los “Bros” en Gran Hermano quedaron caducos. Puesto que, no contaban con que «Furia» daría sus votos para nominar a Darío. Esto obligaba al grupo de amigos a encontrarse en la próxima gala de eliminación. Finalmente, Emmanuel decidió salvar a Darío y subir a Bautista. Provocando una placa conformada por: Martín, Bautista y Nicolás.
«Todos fuimos falsos»: «Furia» rompió el silencio y justificó su juego en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano tuvo muchos jugadores destacados a lo largo de su historia. En este sentido, «Furia» se constituyó como una de las mejores jugadoras del reality. Sin embargo, Juliana salió de la casa y se enfrentó por primera vez al panel del programa para contar los detalles de su juego. Finalmente, aseguró que todas sus actitudes fueron meramente estratégicas.
A través de un mano a mano con los panelistas de Gran Hermano, Juliana contó todo lo que vivió en la casa. En este aspecto, expresó: «Todos fuimos falsos en el juego, me incluyo. Me escondí como una rata con la fulminante. Lo tenés que hacer porque es un juego. Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente».
Finalmente, «Furia» justificó las situaciones violentas que protagonizó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere. GH no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia. Yo quiero que lo gane Emma, porque se lo merece. Quiero que levante la bandera gay, como se lo merece», concluyó.