A fines de 2023 un tenso episodio tuvo lugar entre Luis Majul y Alfredo Casero, y hasta el día de hoy es recordado como uno de los grandes momentos de la televisión. Invitado al programa del periodista para opinar de actualidad, el actor perdió los estribos, golpeó la mesa y abandonó el ciclo en pleno vivo.
Invitado a Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Nazareno Casero recordó la icónica explosión de su padre en el programa de Luis Majul. Consultado sobre las polémicas actitudes de su papá, el actor dijo: «A veces me divierte, a veces me preocupa un poco. Después habló con él y veo que lo está haciendo desde un lugar de provocación, él puede entrar y salir de esa situación. Con lo que dice él esta jugándose la vida».
«Cuando le golpeó la mesa a Majul fue hermoso, todos hubiéramos hecho lo mismo. A Majul lo quería matar», recordó entonces Adrián Pallares. «Lo que yo vi fue que él (Majul) le estaba faltando el respeto, él estaba hablando y el otro lo interrumpía, se hacía el gracioso», respondió Nazareno Casero. «Ese día Alfredo sale del estudio y va al control y saluda a todos los muchachos. Les da la mano y los saluda, a todos los de La Nación+», resaltó el conductor.
Consternación por lo que sucede con Luis Majul
En una reciente entrevista, Octavio Majul se sinceró y reveló que debido a sus diferencias políticas ya casi ni se habla con su padre. «Mi relación con mi papá es difícil. Trabaja todo el día, así que deja poco tiempo. Estamos en un momento de la Argentina con una tensión tan grande que, con ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar, se dedica a relajarse y no sé si con él tendríamos conversaciones relajadas. Mi papá está con mucho trabajo, tiene poco tiempo y es lo que te decía antes, hay una Argentina tensa», contó el hijo de Luis Majul.
«En cuanto a si me decís si es un conflicto ideológico, yo creo que sí. La diferencia entre ideológico y moral es muy chiquita. No tengo ninguna diferencia con mi papá persona. Ustedes conocen un Majul, que es el Majul periodista. En el lado público somos muy distintos que en el lado privado. En el lado privado mi viejo es una persona muy graciosa. Pero poder diferenciar entre el personaje público y el personaje privado es difícil, para una persona que no para de trabajar. Nos hablamos por WhatsApp», agregó.