Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy doloroso para la familia»: angustia en el espectáculo por lo que sucede con el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

El actor rompió el silencio y contó qué es lo que pasa.

Pampita

Este domingo 16 de junio fue el Día del Padre y desde la comunidad Criemos Libres se propusieron discutir sobre el rol que cumplen los padres hoy en día. A este debate se sumaron Benjamín Vicuña y su hijo Bautista, fruto de su relación con Pampita. Divertido, el actor se animó a entrevistar al adolescente.

«¿Cómo fue para vos crecer con la exposición de ser hijo de dos personas famosas?», le preguntó Benjamín Vicuña a su hijo. «Nunca me metí tanto eso, siempre hay charlas, escuchás que hablan. Pero nunca me embrollé, no es algo que me interese tanto», respondió sincero como nunca Bautista, el joven de 16 años.

Fue entonces que Benjamín Vicuña recordó un particular episodio que tuvo lugar hace tiempo. «Igual me acuerdo que una vez hace mucho tiempo, en un aeropuerto, me vinieron a preguntar algo y los sacaste corriendo», contó el actor. “A veces, ver a mis viejos ahí que les quieren sacar fotos o que quieren hacerles preguntas, te veía a vos y me daba cuenta de que no era el momento. Alguna vez cuando era chico pude haberles dicho algo», contestó entre risas Bautista.

Sobre la relación con su padre, Bautista reflexionó: «Tenemos muy buena relación, charlamos todo, pasamos tiempo. Por ahí me gusta estar solo pero yo paso el máximo tiempo con vos pero en esta edad es complicado». «De la experiencia que tuve con vos y con tus hermanos, soy un mejor papá. Estoy aprendiendo cosas de ser padre de un adolescente. Obvio que te exijo más por ser el mayor, que te vaya bien en el colegio, lo que creo que es lo más importante», expresó por su parte Vicuña.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la relación de Bautista con sus padres, ya que Benjamín Vicuña se mostró muy preocupado por lo que sucede con su hijo. Según dio a conocer el actor, el adolescente practica MMA, un deporte de lucha. «No quiero que lo haga pero él está en un proceso que él está asimilando cosas. Espero que algún día te caiga la ficha y no lo hagas. Sería algo muy doloroso para tu familia», le dijo al adolescente.