Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creí que me quedaban 24 horas de vida»: La dura confesión de Wanda Nara en una entrevista

Wanda Nara contó como vivió el duro momento de su diagnóstico.

Wanda Nara

El mundo del espectáculo se vio movilizado fuertemente, cuando trascendieron rumores acerca de un posible diagnóstico de leucemia de Wanda Nara. Sin embargo, desde su entorno se conocían pocas certezas, hasta que la misma protagonista blanqueó su malestar. Actualmente, la modelo brindó una entrevista donde contó detalles de aquel momento.

A través de una entrevista con «Se extraña a la nona» por el canal «Olga», Wanda Nara contó los detalles de como vivió el descubrimiento de su enfermedad. En este aspecto, expresó: «Yo empiezo a llorar y a gritar. Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada. “¿Qué tengo?”, pregunté y nadie me decía nada. Creí que me quedaban 24 horas de vida», comenzó.

Posteriormente, Wanda Nara relató como vivió el instante cuando Lanata divulgó los datos de su diagnóstico. Además, manifestó: «Prendí la tele y ahí Lanata decía que tenía leucemia, pero en la clínica no me decían nada. Si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo», aseguró. Recordemos que, esto casi termina en un enfrentamiento legal contra el periodista, generando un revuelo nacional.

«Mis hijos estaban preocupados»: Wanda Nara contó como lo vivió en su interna familiar

Wanda Nara tiene 5 hijos, a los cuales concibió en sus matrimonios junto a Maxi López y Mauro Icardi. Actualmente, la modelo continua en pareja con Icardi y relató como vivió la interna familiar. En línea con esto, declaró: «En casa la pasamos todos horrible. Mis hijos estaban preocupados. No sabía nada, pero les preguntaban en el colegio. Me levanté y les expliqué lo que pasaba».

Finalmente, Wanda Nara aseguró que en aquel momento era común encontrar a su esposo buscando curas y tratamientos en internet. Además, confesó: «Era todo un delirio. Me quería llevar a las Islas Caimán, no sé a dónde. Yo decía “¡Ay Dios! es mejor que me muera ya o no sé”. Era todo un drama. Ahora me río pero la pasamos horrible».