Virginia fue una de las participantes más queridas de «Gran Hermano» y su salida del programa no pasó desapercibida. A pesar de su deseo inicial de que Furia se quede con el trofeo del concurso, la exparticipante notó algo que no le agradó luego de la eliminación de Juliana.
Resulta que la participante asistió al «Debate de Gran Hermano» y sorprendió la falta de preguntas picantes para Furia. Virginia expuso su molestia en ese sentido y comentó: «Hay que cuidarla, a nosotros nos pueden reventar porque podemos soportarlo, no sé si está bueno ese criterio, pero bueno».
«Todo el mundo justifica todo por el juego, y en un punto está bien, porque se lo permitieron«, aseguró Virginia posteriormente. Para cerrar, la exparticipante remarcó otra cuestión que le resultó llamativa: «Hoy es la ‘ídola’ porque evidentemente jugó con las reglas… que no hay».
Fuerte descargo
Furia estuvo lejos de responsabilizarse por sus dichos polémicos en «Gran Hermano» y dio a conocer su postura en el debate: «La verdad es que si estoy acá y ustedes me dicen lo gran jugadora que soy, estaría bueno que la gente pueda entender, más allá de la gente que me quiere, que sé que entiende todo, pero veamos el punto negativo», expresó.
«Punto número uno: Gran Hermano es un juego, punto número dos: cada uno juega como quiere y hace de su vida lo que quiere, y Gran hermano no tiene censura, no está guionado. Ahora a Gran Hermano, ¿le gusta y avala la violencia?, no, en ninguno de los aspectos. ¿Discutir es violencia?, ¿Gritar es violencia?, Que te quieran hacer cagar tu propio juego, ¿es violencia cuándo vos le decís a la persona ‘no me vas a cagar’ en la cara, ¡No!”, continuó la excompañera de Virginia.