Benjamín Vicuña podría enfrentar un nuevo drama en el plano laboral según lo que informaron en un famoso programa de entretenimiento. Actualmente, el actor chileno está protagonizando una obra junto a Griselda Siciliani y afirman que el ex de Pampita no estaría cumpliendo con las expectativas de su equipo.
“A él lo contrataron, fuera de que es un actorazo, porque creían que cortaba muchas entradas. Ellos creen que no está cortando entradas porque cuando termina la obra, la ovacionada es Griselda y no él”, contaron en LAM.
En ese contexto, hablaron de la percepción de la protagonista sobre el rol de Vicuña: “Griselda no estaría tan contenta con la participación de Vicuña. Ella es muy exigente para laburar. Vicuña no es difícil para trabajar, pero debe ser caro».
«Le tenían mucha fe. Griselda es muy exigente con el libro, con la letra y no le estaría dando los pies como se los tiene que dar. Le avisó una vez, le avisó dos, una tercera y hubo reunión. Le dieron un ultimátum: si en un mes o en dos no cambia el temita de los pies, ‘arafue'», dijeron para concluir.
La preocupación del actor
Vicuña confesó que le cuesta aceptar el nuevo hobby de su hijo, que practica MMA, y manifestó su postura: «No te visto pelear en la calle ni con tus compañeros porque es algo que me preocupa y no me gusta. Jamás le voy a prohibir nada, en este caso, es un deporte polémico que no entiendo. El boxeo es un arte, el karate que a mí me gustaba tiene una filosofía, pero esto es c*garse a palo«.
«No quiero que lo haga pero él está en un proceso que él está asimilando cosas. Espero que algún día te caiga la ficha y no lo hagas», dijo Benjamín y expresó su deseo de manera explícita.