Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijeron que se iba a morir»: dolor infinito por lo que se escuchó en el ciclo de Mariana Fabbiani

Fue un momento muy complicado.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Muy fuerte fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato de Bettina Ferriols, una de las hijas de Beatriz Salomón, la artista que falleció en el año 2019.

Sin rodeos, la joven decidió hablar en torno a lo que vivió su madre después del infierno de la cámara oculta que cambió para siempre su vida. «Vivió triste casi toda la vida por eso. Fue una humillación que no entiendo cómo pensaron en un momento que eso era una buena idea, porque también con eso destruyeron una familia», comenzó diciendo.

«Yo no lo recuerdo porque era bebé, de hecho casi pierden mi adopción por este motivo. Después yo vi algunas partes, pero no pude todo porque es muy fuerte para mí, es mi papá”, lanzó Bettina Ferriols ante la atenta mirada de Mariana Fabbiani y cada uno de los televidentes.

«Ella igual hablaba muy poquito de esto, porque nosotras éramos dos nenas y no podía hablar porque es un tema muy fuerte. Lo que pasó es que cuando fuimos al colegio empezaron a decirnos cosas y ahí ella nos habló. No es que nos hacían bullying, más que nada nos preguntaban, se ve que ellos escuchaban lo que dirían sus papás», comentó.

«Con mi papá yo casi no tengo recuerdos, a nosotras nos crió mi mamá con mucho esfuerzo. Ella tenía una guerra interna muy fuerte. No sé si estaba enojada, creo que triste y dolida, fue una humillación pública, es muy difícil pasar eso”, se sinceró sin guardarse absolutamente nada.

«Nos quedamos muy solas cuando se fue mamá. Unas semanas antes me dijeron que mi mamá iba a morir. Andrea Taboada es mi madrina. Cuando me dijeron que iba a morir, no lo acepté. Recién este año me estoy abriendo a aceptar la pérdida de ella», sentenció Bettina.