Muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo presente Sergio Verón, integrante del equipo de Cuestión de Peso, quien presentó a sus hijas adoptivas, Adriadna y Crystal.
Delante de los televidentes, tanto él como las chicas contaron su historia de vida. «En el hogar éramos aproximadamente 31 chicos, donde había como mucho seis operadores, que son los adultos que nos cuidaban más la dirección», comenzaron aseverando.
«Primero estuvimos en un hogar transitorio donde te quedás para que estudien bien el caso. Estuvimos cuatro años esperando una familia», sostuvo Adriadna. «Yo me sentía sola en el hogar. Hace poco me hicieron pensar en eso… Se me viene esa sensación de soledad y tristeza», comentó Crystal.
«No éramos solo dos. Estaba mi hermano Leandro que se fue antes porque ya era mayor de edad y también mi hermana mayor. Quedamos nosotras dos y al año fuimos adoptadas. Eso fue como ‘mi hermano se me va de la vida y ya no vamos a vivir juntos como siempre’. Seguimos en contacto con los dos», aclararon delante de Rodrigo Lussich.
«Sergio y Franco y mis dos hermanos son lo más importante de mi vida. Me acompañaron un montón en el proceso de poder cambiar como persona, estuvieron como en el boom de mi vida. Yo tenía conductas malas, agredía, insultaba, no tenía higiene, no sabía leer», apuntó la adolescente.
Sin rodeos, Sergio Verón volvió a tomar la palabra. «Ellas venían arrastrando un pasado bastante doloroso y muy traumático. Cuando sos chiquito un poco estás enojado con la vida, porque ellos se preguntaban ‘¿por qué a mí? ¿Por qué mi mamá termina en un cementerio? ¿Por qué pasó lo que pasó con mi papá biológico?’ Hay un momento en el que le pasás factura a la vida», finalizó.