Muy fuerte es todo lo que viene sucediendo en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que cada uno de los participantes buscan cambiar por completo su vida para tener un día a día mejor.
En esta oportunidad, los televidentes se sorprendieron por el ingreso de un nuevo integrante, Gastón. En medio de la presentación, consternó a todos con lo que dijo. «Mi familia está compuesta por mis hijas y mi esposa», comenzó aseverando en el informe.
«Nosotros nos levantamos y desayunamos en familia para luego emprender la jornada laboral. En la actualidad tengo un comercio. Hoy quiero bajar de peso por salud, tengo hijas muy chiquitas y les quiero dar un padre por largo tiempo», sostuvo Gastón.
«Voy a dar todo lo mejor para poder bajar de peso, me quiero ir del programa con el alta. Las tentaciones están a la vuelta de la esquina, hay parrillitas… A mí me gusta comer. Yo no conozco persona de 80 años que tenga sobrepeso, porque todos quedan en el camino», comentó.
Fue en ese momento cuando habló de una realidad que genera consternación. «Lamentablemente esa es la realidad y yo no quiero que me pase eso», sostuvo. Una vez que volvieron al piso, le preguntaron al doctor Alberto Cormillot sobre lo que acaban de escuchar.
«Diez o quince años viven las personas con exceso de peso, no todos son iguales, esto es una estadística. Pero el que tiene sobrepeso tiene menos chances de llegfar a los 80 años», dijo. Nuevamente, Gastón tomó la palabra. «Hoy estoy muy limitado, mi cuerpo me limita en higienizarme, en mi vida sexu*l, todo cambia. Todo es para peor. No quiero esto para mí, quiero cambiar, quiero ser otra persona», sentenció el nuevo participante delante de Mario Massaccesi.