Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos persiguen, nos están sacando»: pánico en El Trece por lo que vivió un periodista mientras cubría la Copa América en Estados Unidos

La situación alarmó a los conductores, que quedaron sorprendidos.

El Trece
El Trece

El Trece envió, como el resto de los canales, a varios de sus periodistas a cubrir la Copa América en Estados Unidos. Una cobertura de este tipo suele ser tranquila, pero no fue eso lo que le tocó vivir este viernes a Leo Paradizo, integrante de Noticiero Trece, que fue perseguido por la policía del estado de Georgia, Atlanta. Todo se dio cuando el notero estaba en vivo, y generó pánico en los conductores.

Desde el piso, Marcelo Fiasche dio paso a Leo Paradizo para que brinde detalles de lo que se estaba viviendo en Estados Unidos, el día después del triunfo de Argentina ante Canadá. A diferencia de otras veces, en que el móvil se monta en un hotel o predio deportivo, el notero estaba en la vía pública en Atlanta. Y apenas empezó a hablar, se vio que incesantemente se movía y miraba para los costados.

Eso generó la atención de Fiasche, que le pidió explicaciones. «¿Por qué nos corrieron,Leito?», le preguntó, mientras la cámara mostraba a un personal de seguridad privada gesticulando. «A mí me llama la atención cómo no se puede filmar en ningún lugar de la vía pública. Nos están sacando, es rara la ciudad en algunos aspectos«, respondió Paradizo.

Durante segundos, se lo escuchó preocupado, buscando eludir la situación. «Nos persiguen, nos están sacando«, dijo. Sin embargo, desde el estudio buscaron bajar la tensión y empezaron a hacerle chistes al periodista de El Trece. «Te siguen más que a Messi, tenés marca personal», «Es el 2 de Canadá», se escuchó. Lo cierto es que Leo Paradizo se mostró rápidamente calmo y propuso seguir hablando. «No pasa nada».

El periodista de El Trece continuó con lo previsto y se puso a analizar el mal estado del césped del estadio donde jugó Argentina, y pidió, como es habitual, el tape con las declaraciones de los futbolistas al respecto. Tras ello, debía regresar el enviado especial a Estados Unidos, pero no fue así. «Me hubiera encantado saludarlo a Leo. Pero le pusieron tarjeta amarilla casi anaranjada. No está contando nada raro, nos está contando sobre la Copa América. Lo bueno es que se va para Nueva Jersey», reflexionó Fiasche.

Las palabras del periodista de El Trece

Minutos después regresó el cronista de El Trece desde Atlanta, ya en otro lugar. Y aprovechó para contar que nada menos que la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, había vivido una situación similar en la previa del partido de Argentina, cuando a una amiga suya le habían hecho dejar la cartera que llevaba. Sino, no la dejaban ingresar al estadio. Sin dudas, la Copa América dejará varias anécdotas como esta.