Un verdadero revuelo se generó cuando, invitado al streaming de Ángel de Brito, Roberto Moldavsky habló de los últimos días del querido Gerardo Rozín. El humorista contó que se junto con el conductor poco antes de su fallecimiento y que este le reveló que había decidido dejar el tratamiento.
Invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Carmela Bárbaro se refirió a las declaraciones de Moldavsky y le pegó con todo. «Más allá de lo que dijo, Gerardo fue muy cuidado con lo que quería contar y lo que no, con la imagen que quería dejar, no solo pública sino también con su familia», comenzó la ex esposa de Gerardo Rozín, con quien tuvo a su hija Elena.
«Él habló de su deterioro físico, de esa comida de despedida que lo tuvieron que alzar», señaló Yanina Latorre, que se encuentra como reemplazo de Ángel de Brito en la conducción. «Me parece innecesario, no comparte lo que Gerardo quiso hacer en vida, sobretodo con que vio mi hija. Lo vio todo el tiempo como él quería estar», respondió Carmela Bárbaro.
«¿Por qué crees que contó que dejó el tratamiento? Son decisiones muy personales», quiso saber Yanina Latorre, a lo que Carmela Bárbaro respondió: «Yo creo que él no tendría que hablar de ninguna de esas cosas, si él hubiera estado cerca de sus hijos entendería que hay que cuidarlos. Mi hija es muy chica todavía para entender y escuchar determinadas cosas. Mi hija no lo conoce, no sé de que vínculo podría hablar. Hasta donde yo sé con Pedro (el hijo mayor de Gerardo) no volvió a hablar. Hay cosas que todavía son muy sensibles, para algunas cosas falta tiempo».
«Yo lo llame en un momento de dificultad para hacerle una consulta, no para reclamarle nada. Él sintió que yo le estaba reclamando algo y me contestó muy mal. Y si hubiera sido así y fue un malentendido me hubiera llamado en algún momento, pero no sucedió. Él me mandó un mensaje diciendo que yo me hacía preguntar por él en los programas de televisión», cerró Carmela Bárbaro.