En una reciente entrevista con TN Show, Osvaldo Laport dejó a todos impactados con una fuerte revelación. Mientras hablaba sobre su rol como embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el actor contó que estuvo internado por una grave enfermedad, la triquinosis.
Según contó Osvaldo Laport, todo comenzó cuando asistió al programa de Juana Viale hace algunas semanas. “Hacía dos o tres días que estaba apaleado. Creía que era una gripe, con fiebre y una descompensación muy grande con deshidratación. Fui igual con 39 de fiebre. Salí y llamé al médico. Terminé internado”, reveló el actor.
Con los estudios hechos, notaron que los glóbulos blancos tenían alteraciones muy grandes, y si bien daba positivo para influenza, el actor todavía continuaba con un gran malestar encima. “Se acercaron al pie de mi cama y me preguntaron a dónde había estado y si había comido chacinados. Y sí, claro, si uno va al campo ¿Qué hace? ¿Qué come? Ahí relajamos, pero yo seguía teniendo síntomas extraños”, expresó Osvaldo Laport.
Tras ver a varios especialistas, Osvaldo Laport habló con una amiga con la que había ido al campo y se enteró que había dado positivo en triquinosis, enfermedad que se contagia por comer carne contaminada. “Así que estoy en pleno tratamiento, con pastillas y diferentes cosas. Pero bueno, acá estoy y hay que seguir la vida”, reveló entonces el actor.
Pero el hecho de su enfermedad no fue lo único que sorprendió a la farándula, y es que la entrevista fue hecha por Solita Silveyra, amistad que se pensaba terminada. Pese a que en Intrusos habían confirmado que estos habían peleado luego de que la actriz dejara la obra que encabezaban juntos, La fuerza del cariño, Osvaldo Laport afirmó: “Solita es una amiga de la vida. O sea que los enojos, si han existido, son bienvenidos, porque también es parte de la historia de una relación. O sea que con Solita todo muy bien”.